13 de noviembre de 2022

Pequeña coronilla a san José


En estos momentos difíciles, confiemos en la intercesión de nuestro amado san José. Les compartimos la siguiente coronilla, muy breve y simple, en la que pedimos su auxilio insistentemente. Como dice la oración atribuida a santa Teresa de Jesús: san José concede, con su intercesión, todo lo que le pedimos. 

¡Recemos diariamente esta Coronilla y pidamos la protección de san José!



CORONILLA A SAN JOSÉ

Se reza con un rosario tradicional de cinco misterios de diez cuentas cada uno.

En las cuentas grandes
Glorioso San José, en tus mayores aflicciones y tribulaciones, ¿no te ayudó el Ángel? ¡Ayúdame, San José!

En las cuentas pequeñas
¡San José, ayúdame!

Oración final
Glorioso San José, cuyo poder sabe hacer posibles las cosas imposibles, ven en mi auxilio en estos momentos de angustia y dificultad. Toma bajo tu protección las situaciones tan serias y difíciles que te encomiendo, a fin de que tengan una feliz solución de acuerdo con la Voluntad de Dios.
Mi bien amado Padre, toda mi confianza está puesta en vos. Que no se diga que te he invocado en vano, y ya que todo lo puedes ante Jesús y María, muéstrame que tu bondad es tan grande como tu poder. Amén.

Otra oración final sugerida 
Salve, custodio del Redentor y esposo de la Virgen María. A ti Dios confió a su Hijo, en ti María depositó su confianza, contigo Cristo se forjó como hombre.
Oh, bienaventurado José, muéstrate padre también a nosotros y guíanos en el camino de la vida. Concédenos gracia, misericordia y valentía, y defiéndenos de todo mal. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.