Coronilla de las Lágrimas de la Virgen


"Hija mía: lo que me piden
por las Lágrimas de mi Madre,
yo amorosamente lo concedo"
(Mensaje de Jesús a la Hermana Amalia Aguirre)

Se reza con un rosario de siete misterios de siete cuentas cada uno

Oración inicial.
Jesús crucificado, postrados a tus pies te ofrecemos las lágrimas de aquella que te acompañó con tierno amor y compasión en tu vía crucis. Concédenos la gracia, buen Maestro de tomar en serio las enseñanzas contenidas en las lágrimas de tu Santísima Madre, para cumplir tu voluntad de tal manera que un día seamos dignos de alabarte y glorificarte por toda la eternidad. Amén.

En el inicio de cada misterio
Jesús mío, mira las Lágrimas de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo.

Se repite siete veces
Jesús escucha nuestros ruegos por las Lágrimas de tu Santísima Madre

Al finalizar los siete misterios, se dice tres veces
Jesús mío, mira las Lágrimas de aquella que te tenía el amor más grande en la tierra y te ama con el amor más fervoroso en el cielo.

Oración final
María, Madre del Amor, de los Dolores y de Misericordia, te suplicamos reúne tus ruegos con los nuestros para que Jesús, a quien nos dirigimos en el nombre tus lágrimas de Madre, escuche nuestras súplicas concediéndonos con las gracias que te pedimos la corona de la vida eterna. Amén.
Que tus Lágrimas, Madre Dolorosa, destruyan el reino del infierno.
Por tu Divina mansedumbre, encadenado Jesús, guarda al mundo de los horrores amenazantes.

Sobre esta Coronilla, la Virgen le dijo a la Madre Amalia Aguirre (Brasil): 
"Esta es la Coronilla de Mis Lágrimas, que Mi Hijo quiere confiar a tu Instituto como parte de Su Herencia. Mi Hijo ya te ha enseñado las invocaciones. A través de estas invocaciones, Él quiere honrarme de una manera muy especial y, por lo tanto, de buen grado otorgará todas las gracias que se pidan en atención de Mis Lágrimas. Esta Coronilla [o Rosario] servirá para la conversión de muchos pecadores, y especialmente de aquellos que están poseídos por el demonio. Al Instituto de Jesús Crucificado está reservado un honor especial que es la conversión de muchos miembros de una secta transformándolos en árboles floridos dentro de la Iglesia. Por esta Coronilla el demonio será vencido y el dominio del infierno destruido. Prepárate para este gran combate!"

Para mayor información o solicitar el libro o coronilla, ingrese a http://www.nossasenhoradaslagrimas.com/es/hermana-amalia/ 

Aprobaciones eclesiásticas recibidas para esta Coronilla:

• Imprimatur: † Obispo Francisco de Campos Barreto, Diócesis de Campinas, São Paulo (Brasil), 8 de marzo de 1931
•Imprimatur: † Obispo Michael James Gallagher, Diócesis de Detroit, Michigan (Estados Unidos), 22 de marzo de 1935
•Imprimatur: † Arzobispo John Robert Roach, Arquidiócesis de Saint Paul y Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos)
•Nihil obstat N.º 924/1935: Ansgarus Borsiczky, censor diocesano en Sopron (Hungría), 25 de mayo de 1935
•Imprimatur: † Obispo Stephanus Breyer, Diócesis de Győr (Hungría), 13 de julio de 1935
•Imprimatur: † Vicario general Ferdinand Buchwieser, Archidiócesis de Munich y Frisingen (Alemania), 22 de marzo de 1935

Promesas de Jesús a quien difunda esta devoción
"Todos los que se propusieren propagar las Lágrimas de Mi Madre, en el Cielo recibirán una alegría especial y alabarán todas las horas que pasaron a divulgarlas.
Todos los sacerdotes que difundan el poder de las Lágrimas de María tendrán sus trabajos a producir frutos de vida eterna y grandes cosas harán por amor a Mí. ¡La difusión de esta riqueza de las Lágrimas de Mi Madre es de mucha importancia para Mi Corazón porque me va a dar millones y millones de almas!
Yo soy tu Jesús Crucificado que en todas las manos ha depositado tan sagrado y poderoso tesoro, del que debes ser apóstol incansable y ser capaz de dar la vida por él. ¡Felices los que difundan las Lágrimas de María!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.