2 de agosto de 2016

¡Han manchado el manto de la Virgen!


Les relatamos una historia de Medjugorje, en los primeros años, que se dio exactamente hace 35 años, un 2 de agosto de 1981.

... El domingo 2 de agosto de 1981, fiesta de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, la Virgen se
apareció a los videntes en la iglesia. Las apariciones tenían lugar allí, en aquel entonces, debido a a las restricciones de la policía comunista, que prohibía a los videntes tener las apariciones en la Colina del Podbrdo, había una gran multitud. Cuando Marija regresó a su casa, Nuestra Señora se le apareció nuevamente en su habitación y le dijo: "Vayan juntos a la llanura del Gumno, una batalla entre mi Hijo y satanás está por tener lugar, las almas humanas están en juego".
Esta llanura también era conocida como el campo destrozado y está a 200 metros de la casa de Vicka. Todos los videntes, excepto Jakov y Vicka, acompañados de 40 habitantes de Medjugorje fueron a la llanura y empezaron a orar.
La Virgen María se apareció nuevamente a los videntes y les dio permiso para que la tocaran. Luego de que empezaron a tocar el vestido de la Virgen, éste se empezó a manchar. Marija comenzó a llorar y cuando le preguntaron por qué lloraba, ella respondió que el vestido de la Virgen se había manchado.
Marinko Ivankovic, gritó fuertemente: "Todos, vayan a confesarse en la mañana".
Esta llamada a confesarse sonó entre todos los aldeanos, las colas de confesión al día siguiente, comenzaron a primera hora de la mañana hasta la tarde, buscando encontrar el perdón y la misericordia de Dios.

Tomado del "Medjugorje Conucil of Ireland", traducido al español y
adaptado por Centro María Reina de la Paz - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.