28 de agosto de 2016

Mensajes de la Reina de la Paz dados en el mes de agosto 2016


Mensaje del 2 de agosto (a través de Mirjana): “Queridos hijos, he venido a ustedes, en medio de ustedes, para que me den sus preocupaciones, para que las presente a mi Hijo e interceda ante Él por ustedes y vuestro bien. Sé que cada uno de ustedes tiene sus preocupaciones, sus pruebas; por eso los
invito maternalmente: vengan a la Mesa de mi Hijo. Él, por ustedes, parte el pan, se da a ustedes, les da la esperanza. A ustedes les pide más fe, más esperanza y más vitalidad. Pide vuestra lucha interior contra el egoísmo, contra el juicio y las debilidades humanas. Por eso yo, como Madre, les digo: oren, porque la oración les da la fuerza para la lucha interior. Mi Hijo, de pequeño, me decía a menudo que muchos me habrían amado y llamado Madre. Yo, aquí en medio de ustedes, siento amor y les doy las gracias. Por medio de este amor, ruego a mi Hijo para que ninguno de ustedes, hijos míos, vuelva a casa igual que antes, para que lleven siempre más esperanza, misericordia y amor; para que sean apóstoles del amor, aquellos que con su vida testimoniarán que el Padre Celestial es fuente de vida y no de muerte. Queridos hijos, nuevamente y maternalmente les pido: oren por los elegidos de mi Hijo, por sus manos bendecidas, por sus pastores, para que puedan predicar a mi Hijo siempre con más amor, y así obrar conversiones. ¡Les doy las gracias!"

Mensaje del 12 de agosto (a través de Iván): "“Queridos hijos, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, particularmente por la perseverancia en la oración familiar. Hoy oro junto con ustedes por la familia. Deseo, queridos hijos, la santidad en la familia, para que hayan más familias santas, que oren y vivan las palabras de mi Hijo y los mensajes que les doy. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje del 25 de agosto (a través de Marija): “¡Queridos hijos! Hoy quiero compartir con ustedes la alegría del Cielo. Ustedes, hijitos, abran la puerta del corazón a fin de que en su corazón crezca la esperanza, la paz y el amor que solo Dios da. Hijitos, están demasiado apegados a la Tierra y a las cosas terrenales, por eso Satanás los agita como el viento lo hace con las olas del mar. Por lo tanto, que la cadena de su vida sea la oración con el corazón y la adoración a mi Hijo Jesús. Entreguen a Él su futuro para que en Él sean alegría y ejemplo para los demás con sus vidas. Gracias por haber respondido a mi llamado"

Mensaje del 26 de agosto (a través de Iván): "Queridos hijos, también hoy, de manera particular les deseo invitar a vivir mis mensajes, queridos hijos. No solamente hablen de los mensajes. Vivan mis mensajes, sean mis signos vivos, signos de mi presencia aquí. Despierten a los otros con su presencia. Oren más, queridos hijos, en este tiempo. Oren conmigo por mis intenciones, síganme queridos hijos, vivan mis mensajes. Yo estoy con ustedes y oro junto a mi Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.