22 de mayo de 2021

¡Ven Espíritu Santo!

En este día en que la Iglesia celebra la Solemnidad de Pentecostés, el don de Jesús resucitado a su Iglesia para transformarla y enviarla a la misión, pidamos la gracia de que el Divino Espíritu se derrame sobre el mundo entero, lo renueve, lo transforme y lo devuelva al Padre por Cristo en el Espíritu Santo. ¡Que el Señor renueve el milagro de Pentecostés sobre el mundo entero!

¡Ven Espíritu Divino!

Consagrémonos, por medio de María, al Espíritu Santo:

Consagración personal al Espíritu Santo
por medio de María

Divino Espíritu Santo, por medio de la Santísima Virgen María, tu Esposa, te pido que recibas la consagración perfecta y absoluta de todo mi ser, para que de ahora en adelante en cada momento de mi vida y en cada una de mis acciones seas quien me dirija, me ilumine y me fortalezca. 

Por las manos de tu Amadísima Esposa, María Santísima, me abandono a ti sin reservas a tu divino obrar y quiero ser dócil a tus inspiraciones y mociones, a ejemplo suyo.

¡Dulce Huésped del Alma! Fórmame con María y en María, según el modelo de tu Amado Jesús. 
¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos! 
Amén.

Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu Amadísima Esposa, ven. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.