13 de febrero de 2017

Rosario de Jesús


Descarga aquí el libro para aprender a rezar el Rosario de Jesús

Devocionario a San José


Nuevo mini libro, dedicado completamente a difundir la devoción a San José, Padre Adoptivo de Jesús y Esposo de la Virgen María.

Incluye:

  • Origen e historia de la devoción a san José
  • Devocionario (compendio de oraciones)
  • Novena a San José
  • Coronilla a San José
  • Reflexiones de Santos sobre San José para el mes de marzo.

Descargalo haciendo click en la imagen.

7 de febrero de 2017

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2017

Leé completo el texto del mensaje del Santo Padre para la Cuaresma del 2017, presentada hoy en el Vaticano por Chiara Amirante, fundadora de la Asociación de Fieles "Nuevos Horizontes". Hacé click en la fotografía para leerla.


Un Rosario por la Vida 2017

¡Les invitamos al próximo rezo del Santo Rosario por la vida!

Será el 25 de marzo de 2017, en la Iglesia Catedral de Buenos Aires, a las 18 hs., iniciando con la celebración de la Santa Misa de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, seguido será la exposición del Santísimo Sacramento y rezo del Santo Rosario.

¡Están todos invitados! ¡Se ruega difusión!
Para consultas, pueden enviarnos un correo electrónico a cmrpa@hotmail.com ¡Que Dios te bendiga!

4 de febrero de 2017

¡100 Años de Fátima!


Libro virtual para conocer la historia de las apariciones y el mensaje de Fátima. Haz click sobre la fotografía >


2 de febrero de 2017

Mensaje del 2 de febrero de 2017 dado en Medjugorje

“Queridos hijos, ustedes que se esfuerzan en ofrecer cada día de su vida a mi Hijo, ustedes que procuran vivir con Él, ustedes que oran y se sacrifican, ustedes son la esperanza en este mundo inquieto. Ustedes son los rayos de la luz de mi Hijo, el evangelio vivo, y son mis queridos apóstoles del amor. Mi Hijo está con ustedes, Él está con los que piensan en Él, con los que oran, pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, oren con el corazón y muestren con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para ustedes, este es el único camino hacia la vida eterna. Yo, como Madre, estoy aquí con ustedes. Sus oraciones dirigidas a mí, son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Les doy las gracias”.