24 de mayo de 2018

Santísimo Cuerpo y Sangre de Jesús

Hoy iniciamos la novena de la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. En este día celebramos que Jesús se quedó para siempre en el Santísimo Sacramento del Altar, hecho pan y vino, para amarnos, alimentarnos e interceder por nosotros ante el Padre Celestial.

Para prepararnos te invitamos a rezar diariamente la Coronilla de Reparación, una corona armada con todas las oraciones enseñadas por el Ángel de la Eucaristía en 1916 en Fátima a los santos Francisco y Jacinta, y a la Sierva de Dios Lucía. Pueden descargarla haciendo click en la imagen:

Algunos videos para amar más a la Eucaristía...











7 de mayo de 2018

¡Nuestra Señora de Luján, ruega por la Vida!

Este 8 de mayo, solemnidad de la Virgen de Luján, les proponemos a todos los argentinos y a todos nuestros hermanos de otros países, a sumarse rezando el Santo Rosario por la defensa de la vida de los niños por nacer y la dignidad de toda vida humana, para que sea protegida por intercesión de la Santísima Virgen María.

Ella es nuestra Madre y nos protegerá en esta batalla contra las fuerzas del mal que se ciernen para destruir la dignidad de la persona humana, desde la concepción hasta su fin natural. Defendamos esas vidas, porque toda vida vale.

Rezo del Santo Rosario en el Congreso
El 8 de mayo, a las 17 hs. se rezará el Santo Rosario en el Congreso de la Nación Argentina (Av. Rivadavia y Callao), para suplicar a la Virgen María que caigan todos los proyectos de ley del aborto.



¡JESÚS, SALVA Y PROTEGE A LOS NO NACIDOS!
María, Madre de la Vida, ruega por nosotros 
San Miguel Arcángel, protégenos.

No olvides sumarte a nuestra Campaña de Oración, para mayor información hacé click acá.

2 de mayo de 2018

Mensaje de la Reina de la Paz dado el 2 de mayo de 2018 en Medjugorje

“Queridos hijos, mi Hijo, que es la luz del amor, todo lo que ha hecho y hace, lo hace por amor. Así también ustedes, hijos míos, cuando viven en el amor y aman a su prójimo, hacen la voluntad de mi Hijo. Apóstoles de mi amor, háganse pequeños. Abran sus corazones puros a mi Hijo para que Él pueda actuar por medio de ustedes. Con la ayuda de la fe, llénense de amor, pero, hijos míos, no olviden que la Eucaristía es el corazón de la fe: es mi Hijo que los nutre con su Cuerpo y los fortalece con su Sangre. Este es el milagro del amor: mi Hijo, quien siempre y nuevamente viene vivo para dar vida a las almas. Hijos míos, al vivir en el amor hacen la voluntad de mi Hijo y Él vive en ustedes. Hijos míos, mi deseo materno es que lo amen cada vez más, porque Él los llama con su amor, les da amor para que lo difundan a todos alrededor de ustedes. Como Madre, por medio de Su amor, estoy con ustedes para decirles palabras de amor y de esperanza, para decirles palabras eternas y victoriosas sobre el tiempo y sobre la muerte, para invitarlos a ser mis apóstoles del amor. ¡Les doy las gracias!”