Mensaje de la Reina de la Paz, dado el 25 de junio de 2019 a Marija
“¡Queridos hijos! Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes. De manera particular, hijitos, ¡gracias por haber respondido a mi llamado! Los estoy preparando para nuevos tiempos, para que sean firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de ustedes y renueve la faz de la tierra. Oro con ustedes por la paz, que es el don más precioso, aunque Satanás quiere la guerra y el odio. Ustedes, hijitos, sean mis manos extendidas y caminen orgullosos con Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
Aparición anual a la vidente Ivanka
Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 3 minutos (18:39h – 18:42h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo: La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijitos, oren, oren, oren.” La Virgen estaba alegre y nos bendijo a todos con su bendición maternal.
26 de junio de 2019
19 de junio de 2019
¡Sagrado Corazón de Jesús, sálvanos!
¡Oh Corazón Sagrado de Jesús, en vos pongo toda mi confianza!
El próximo 28 de junio es la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, por eso los invitamos a consagrarse personalmente ese día al Corazón de nuestro Salvador, reparando así nuestras ingratitudes, desprecios, irreverencias, ultrajes, sacrilegios... todo lo que haya dañado su Divino Corazón. Esta consagración fue escrita por santa Margarita María de Alacoque, quien recibió las apariciones del Corazón de Jesús (ver más aquí)
Yo, (nombre), me entrego y consagro al Sagrado Corazón de Jesús, toda mi vida, acciones, trabajos y sufrimientos, no para servirme a mí mismo, sino para amarte, honrarte y glorificarte. Esta es mi voluntad irrevocable: ser todo tuyo, hacerlo todo por tu amor, renunciando de todo corazón a cuanto te pudiera desagradar.
Te elijo, Sagrado Corazón, por único objeto de mi amor, protector de mi vida, garantía de mi salvación, remedio de mi fragilidad, reparador de mis faltas y asilo seguro en la hora de la muerte.
Corazón lleno de bondad, sé mi justificación frente al Padre Eterno y desvía de mí la fuerza de su justa cólera.
¡Corazón de Amor! pongo toda mi confianza en Ti, pues todo lo temo de mi debilidad, pero todo lo espero de tu bondad. Consume en mí todo lo que te pueda desagradar o resistir. Que tu amor se imprima en lo más íntimo de mi corazón de tal modo que jamás pueda olvidarte ni separarme de Ti.
Te suplico por tu bondad, que mi nombre esté escrito en Ti, porque toda mi felicidad es vivir y morir en calidad de esclavo tuyo.
Amén.
5 de junio de 2019
Folleto de la Medalla Milagrosa
Los invitamos a descargar el pdf del folleto Medalla Milagrosa para poder difundir entre sus amigos y conocidos el Amor a la Medalla de la Virgen.
Podrán descargarlo haciendo click en la imagen:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)