25 de julio de 2015

Mensaje del 25 de julio de 2015



Mensaje de la Reina de la Paz, dado el 25 de julio de 2015 en Medjugorje a través de la vidente Marija Pavlovic-Lunetti




“Queridos hijos, también hoy con alegría estoy con ustedes y los invito a todos, hijitos: oren, oren, oren para que comprendan el amor que tengo hacia ustedes. Mi amor es más fuerte que el mal, por eso, hijitos, acérquense a Dios para que puedan sentir mi gozo en Dios. Sin Dios, hijitos, no tienen futuro, no tienen esperanza ni salvación, por eso dejen el mal y elijan el bien. Yo estoy con ustedes y con ustedes intercedo ante Dios por todas sus necesidades. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

Querida Gospa... ¡gracias por venir cada día a la tierra a decirnos que Dios nos ama y está siempre atento a nosotros! ¡Gracias!  ¡Ayúdanos a responder fielmente a tu llamado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.