2 de mayo de 2016

La Virgen visitaba Medjugorje antes del inicio de las apariciones


Tuvimos un encuentro increíble con un parroquiano del inicio de las apariciones en Medjugorje. La señora Vasilij Mara dio su testimonio a nuestro grupo de Medjugorje Brasil el 04/30/2016.
Ella nació en 1933, año en que comenzó la construcción de la cruz en la montaña Krizevac. En 1948, 33 años antes del inicio de las apariciones de Medjugorje, fue testigo de docenas de veces como una bola de luz brillante como el sol descendia sobre la parte superior de la montaña del Krizevac e ir en direccion hacia la colina de las apariciones. La bola luminosa y brillante como el sol, porque la señora ha dicho que cuando la bola descendia la montaña era clara como el dia. Durante el transcurso entre el monte Krizevac y la Colina de las Apariciones, la pelota formaba un camino de luz.
La Sra. Mara habló con su familia sobre el extraño acontecimiento, pero su familia pensó que estaba loca y la envíaron fuera de la ciudad. Ella vivio y trabajo en Sarajevo, pero cuando visitaba Medjugorje varias veces vio la bola luminosa descender del Krizevac e ir a parar a la Colina de las Apariciones.
Fray Marinko (izquierda) junto a la vidente
Mara Vasilij
En 1994, durante una visita a su familia en Medjugorje, al ir hacia el jardín de la casa de sus padres, la Virgen se le apareció y le sonrío. La Virgen nos ha dicho Mara Vasilij, vestia con una túnica blanca, con las manos unidas en oración y un rosario entre las manos, una banda azul como Nuestra Señora de Lourdes y estaba coronada con una corona de 12 estrellas brillantes. Ella se asusto y dejó caer los vasos que llevaban en sus manos. Su familia, que antes no creian en su historia fue al jardín y al acercarse, según Mara Vasilij, la Virgen se convirtió en bola luminosa y voló en la dirección de la Colina de las Apariciones. Todo el mundo vio la trayectoria de luz recorrida por la bola, pero Mara sólamente vio a la Virgen.
Mara Vasilij nos dijo que en dos ocasiones más sintió la presencia de la Virgen. En uno de ellos durante una caída donde se rompió la pierna, el médico que la trató dijo que no volvería a caminar otra vez sin el uso de muletas. Unos días más tarde la Virgen se le apareció en Sarajevo y dijo que pronto se recuperaria y podria caminar.
En otra ocasión, cuando quiso volver a vivir en Medjugorje, oraba en el Monte de las Apariciones saber donde deberia ir y mientras rezaba con los ojos cerrados sintió una mano en su hombro izquierdo y oído una voz que dijo: "PORQUE NO VA A CASA DE DOMA ?? ELLA VIVE SOLA Y PODRA AYUDARLA !!! "A continuación, cinco minutos más tarde, pensó Mara Vasilij," ¿Pero cómo esta señora sabía lo que estaba pensando ??? "Y cuando abre sus ojos no había nadie en la colina y no encontroa nadie mientras caminaba por la colina ... ella dijo que era imposible que alguien pueda desaparecer tan rápido ... sólo podía ser la Virgen ...
Mara Vasilij hoy tiene 83 años. Tiene 3 hijos y 7 nietos.


Fuente: Medjugorje Brasil
Tomado de Del Tepeyac a Medjugorje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.