2 de noviembre de 2016

Un compañero caído del Cielo (2017)

Serán mis testigos
María nos dijo en Medjugorje, el 25/10/15: "Queridos hijos! Mi oración también hoy es para todos ustedes, especialmente para aquellos que se han vuelto duros de corazón a mi llamado. Ustedes viven días de gracia y no son conscientes de los dones que Dios les da a través de mi presencia. Hijitos, decídanse también hoy por la santidad y tomen el ejemplo de los santos de estos tiempos y verán que la santidad es una realidad para todos ustedes. Regocíjense en el amor, hijitos, porque ustedes son únicos e insustituibles ante los ojos de Dios, porque son la alegría de Dios en este mundo. Testimonien la paz, la oración y el amor. Gracias por haber respondido a mi llamado"

La Virgen nos llama a seguir el ejemplo de los santos, para poder seguir el camino de Dios, los santos son quienes nos guían en el camino de la santidad con su ejemplo e intercesión ante el Padre... ¡la santidad es posible nos dice María! Ella nos invita a leer, después de la Biblia, la vida de los santos... ahí encontramos el Evangelio decodificado en la vida cotidiana.
Por eso la práctica que les proponemos, de que un santo 'nos elija' para que caminemos con él durante todo un año, es muy buena para responder al llamado de María y caminar hacia la santidad.



Descargá el libro haciendo click en esta imagen

Les dejamos un libro que pueden descargar haciendo click en la imagen que incluye una serie de instrucciones y recomendaciones para realizar esta dinámica, una oración al Espíritu Santo y todas las tarjetas con el nombre, festividad, brevísima presentación, frase e intención del santo. ¡Están listas para imprimir y realizar la práctica! Incluye santos muy actuales, como el P. Jacques Hamel, P. Slavko Barbaric, Mamá Antula, el Cura Brochero... y otros más... ¡no dejen de compartirlo con sus amigos y familias!

Queridos santos... ¡les abrimos las puertas!

PS: La dinámica se puede realizar en las fiestas de Nochebuena (24 de diciembre) o el día de Nochevieja 31 de diciembre, o cuando se reuna la familia, antes del 1 de enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.