25 de diciembre de 2016

Mensajes de la Reina de la Paz dados el 25 de diciembre en Medjugorje


Madre del Amor
Imagen es propiedad del Hogar de la Madre
Mensaje dado a Marija Pavlovic: “¡Queridos hijos! Con gran alegría hoy les traigo a mi Hijo Jesús para que Él les dé Su paz. Abran sus corazones, hijitos, y estén alegres para que puedan recibirla. El Cielo está con ustedes y lucha por la paz en sus corazones, en las familias y en el mundo, y ustedes, hijitos, ayuden con sus oraciones para que así sea. Los bendigo con mi Hijo Jesús y los invito a no perder la esperanza y a que vuestra mirada y corazón estén siempre dirigidos hacia el Cielo y la eternidad. De esa manera estarán abiertos a Dios y a Sus planes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje dado a Jacov Colo: "Queridos hijos, hoy en este día de gracia en una forma particular les invito de rezar por la paz. Hijos, yo he venido aquí como Reina de la paz y cuántas veces te he llamado de rezar por la paz, pero sus corazones están inquietos, el pecado te frena de abrirse completamente a la gracia y la paz que dios los quiere donar. Vivir la paz mis hijos significa antes de tener a la paz en sus corazones y darse totalmente a Dios y a su voluntad. No busque la paz y la alegría en estas cosas terrenales porque todo esto y de paso. Esfuércense hacia la verdadera misericordia y paz que sólo viene de Dios y sólo así sus corazones estén llenos de alegría sincera y sólo así podrá ser testigos de paz en este mundo agitado.
Yo soy su madre y intercedo por cada uno de ustedes. Gracias porque has respondido a mi llamado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.