La próxima semana iniciamos el mes de agosto, un mes muy bendecido por Dios.
En primer lugar, es el mes que el mismo Padre Dios quiso que se dedicara a su devoción, revelada a la Madre Eugenia Elisabetta Ravasio.
En segundo lugar es el mes del cumpleaños de la Virgen según reveló en Medjugorje y en El Escorial que es el 5 de agosto, día en que litúrgicamente se celebra la Solemnidad de Nuestra Señora de las Nieves y la Dedicación de la Basílica de "Santa María La Mayor" de Roma.
Este mes de agosto Dios Padre quiere que conozcamos más profundamente su entrañable amor y misericordia que tiene hacia todos sus hijos, así como lo reveló a Sor Eugenia en sus apariciones y mensajes: "Vengo para eliminar el temor excesivo que mis criaturas tienen de mí, y para hacerles
comprender que mi alegría está en ser conocido y amado por mis hijos, es decir, por toda la
humanidad presente y futura".
Jesús vino al mundo a revelarnos este misterio del Amor de Dios hacia cada uno de nosotros, a abrir para nosotros las Puertas del Cielo, a derramar la Infinita Misericordia del Padre en nuestras almas, a revelarnos al Padre... ¡Pero no entendemos! Esta revelación privada viene a recordarnos el corazón del mensaje del Evangelio: el Corazón de nuestro Padre Dios que nos ama.
Por eso, les invitamos a vivir este mes de agosto con las siguientes devociones:
DEVOCIÓN A DIOS PADRE
Incluye todos los mensajes revelados a Madre Eugenia
y una pequeña selección de oraciones.
NOVENA AL AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS
La novena que Dios inspiró a la Beata Madre Esperanza de Jesús
invocando su Amor Misericordioso, reflexionando el Padrenuestro.
¡Ideal para rezar en agosto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.