"Sí, estoy segura de que, aunque tuviera sobre la conciencia todos los pecados que pueden cometerse, iría, con el corazón roto de arrepentimiento, a echarme en brazos de Jesús, pues sé cómo ama al hijo pródigo que vuelve a él. Es cierto que Dios, en su misericordia preveniente, ha preservado mi alma del pecado mortal. Pero no es ésa la razón de que yo me eleve a él por la confianza y el amor"
(Santa Teresita de Lisieux)
Mañana, 1 de octubre es la fiesta litúrgica de santa Teresita del Niño Jesús, doctora de la Iglesia, cuya doctrina sobre el Amor Misericordioso de Dios nos enseña a profundizar en la confianza y la seguridad de que Dios es nuestro Padre, en cuyo corazón estamos cobijados. A pesar de nuestros grandes y múltiples pecados, El nos perdona y acoge con amor maternal en sus entrañas, siempre que estemos arrepentidos y deseemos amarlo profundamente más y más.
Les invitamos a leer el autobiográfico de santa Teresita Historia de un alma, para poder descubrir su vida, su doctrina y su "caminito" de infancia espiritual. Podrán leerlo en pdf haciendo click en la imgen de abajo:
Haz click en esta imagen para descargar en PDF "HISTORIA DE UN ALMA" |