En esta aparición, la primera con la que se inicia la "era de María", como la llamara Pío XII y que continúa hasta nuestros días, la Virgen Santísima se aparece para consolar a sus hijos frente a los horrores que sobrevendrían para la Iglesia y la sociedad: la persecución a los cristianos, el nuevo orden social que se establecería en Francia con las comunas de París y el anticlericalismo reinante en la sociedad. También la misma Virgen, sobre todo, regalará el sacramental mariano más potente después del escapulario carmelita: la medalla milagrosa, la cual mostraría ser una protección poderosa contra las insidias del demonio y para la salud del cuerpo y del alma.
Les invitamos a todos a profundizar en la historia de esta aparición de nuestra Madre, a leer sus mensajes y a llevar con amor y devoción la santa medalla milagrosa. En estos tiempos de gran dolor, sufrimiento, persecución y odio a la fe, la medalla de la Virgen es poder tener la presencia y el amor de María entre nosotros, llevarla con nosotros a todos lados y un signo visible de su amor y protección maternos para llevarnos al Corazón de Jesús.
Pueden leer la historia de ésta y otras apariciones marianas a lo largo de la historia en nuestro libro virtual gratuito, descargándolo aquí en pdf:
Apariciones Marianas
Relatos de las apariciones y mensajes de la Santísima Virgen
en todo el mundo, desde el Pilar hasta nuestros días.
Incluye mensajes y profecías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.