2 de diciembre de 2019

Mensaje del 2 de diciembre de 2019

Mensaje de la Virgen del 2 de diciembre de 2019 en Medjugorje


“Queridos hijos, mientras los miro, a ustedes que aman a mi Hijo, mi Corazón se llena de ternura. Los bendigo con mi bendición maternal. Con mi bendición maternal también bendigo a sus pastores: a ustedes que pronuncian las palabras de mi Hijo, que bendicen con Sus manos y que tanto lo aman; que están dispuestos a realizar con alegría cualquier sacrificio por Él. Ustedes lo están siguiendo, a Él que fue el primer Pastor, el primer Misionero.

Hijos míos, apóstoles de mi amor, vivir y trabajar para otros, para todos los que ustedes aman a través de mi Hijo, es gozo y consuelo de la vida terrenal. Si mediante la oración, el amor y el sacrificio, el Reino de Dios está en sus corazones, su vida es alegre y serena. Para los que aman a mi Hijo y se aman entre sí por medio de Él, no son necesarias las palabras. Una mirada es suficiente para que se “escuchen” las palabras que no se pronuncian y los sentimientos que no se expresan. Donde reina el amor, el tiempo ya no cuenta. Nosotros estamos con ustedes.

Mi Hijo los conoce y los ama. El amor es lo que los conduce a mí, y por medio de ese amor, vendré a ustedes y les hablaré de las obras de la salvación. Quiero que todos mis hijos tengan fe y sientan mi amor maternal que los lleva a Jesús. Por eso, hijos míos, dondequiera que vayan, iluminen con amor y fe, como apóstoles del amor. Les doy las gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.