El próximo 1 de enero, la Iglesia en el mundo entero celebra la Jornada de Oración por la Paz, siendo
Jesús Refugiado. |
Este año, recemos especialmente por nuestros hermanos de Siria e Irak. Solidaricémonos rezando y haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para poder ayudarlos, ya sea donando ayuda material o algún tipo de ayuda sencilla, acompañando a los misioneros con nuestra oración particular o siguiendo las noticias en diferentes portales de internet que podamos encontrar, especialmente las del Instituto del Verbo Encarnado SOS Cristianos en Siria
Debemos seguir rezando y mucho por la paz en el mundo entero que está tan amenazada.
La Virgen María se apareció en Ámsterdam, Holanda, en el año 1945 al 1959 para dar un mensaje particular, llamando a la oración por la tierra. Le confió a la vidente Ida Peerdam que rezara diariamente la siguiente oración y se difundiera junto con la imagen de la Señora de Todos los Pueblos. También llamó a la Iglesia a proclamar el dogma de María Corredentora, que traería la paz y la unidad al mundo entero.
La Oración pedida por la Virgen es la siguiente:
Señor Jesucristo, Hijo del Padre,
envía ahora tu Espíritu Santo sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos
para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades
y de la guerra.
la Santíma Virgen María,
sea nuestra abogada.
Amén
En Medjugorje, nos llama además a rezar diariamente el rosario y a ayunar con el corazón pidiendo la paz y la unidad para que todos los pueblos puedan entrar en el corazón de Dios. María dijo repetitivamente: "¡Sin Dios no tienen futuro!" el mundo ateo en el que vivimos quiere sacar a Dios y luego se pregunta ¡¿por qué si Dios existe hay guerra?! ... Debemos tener el corazón en el Corazón de Dios Padre y alejarnos de satanás que nos llama al pecado y por consecuencia, a la guerra.
Pidamos a la Reina del Cielo el don de la paz,
y que así triunfe su Inmaculado Corazón.
CMRP-A