25 de diciembre de 2015

Mensajes de la Virgen María en Medjugorje del 25 de diciembre


Mensaje de la Reina de la Paz a Jacov.
Como cada año por Navidad la Virgen María se apareció al vidente Jacov Colo, como le prometió en la última aparición diaria que tuvo. María se le apareció el 25 de diciembre y le comunicó el siguiente mensaje:

«¡Queridos hijos!, todos estos años que Dios me permite estar con ustedes, son un signo del inmenso amor que Dios siente por cada uno y una señal de lo mucho que Dios los ama. Hijitos, ¡cuántas gracias el Altísimo les ha dado y cuántas gracias desea darles! Sin embargo, hijitos, sus corazones están cerrados y viven en el miedo y no permiten que el amor de Jesús y Su paz tomen posesión de sus corazones y gobiernen sus vidas. Vivir sin Dios es vivir en la oscuridad y nunca llegar a conocer el amor del Padre y su cuidado por cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, hoy de una manera especial, oren a Jesús, para que desde hoy vuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y llegue a ser una luz que irradie de ustedes. De esta manera se convertirán en testigos de la presencia de Dios en el mundo y en cada persona que vive en la oscuridad. Hijitos, yo los amo e intercedo por ustedes cada día ante el Altísimo. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!»

Mensaje de la Reina de la Paz a Marija.
También se le apareció a la vidente Marija Pavlovic-Lunetti como cada 25 del mes y le comunicó el siguiente mensaje para toda la humanidad.

“Queridos hijos, también hoy os traigo en mis brazos a mi Hijo Jesús y desde este abrazo os doy Su paz y el anhelo por el Cielo. Oro con vosotros por la paz y os invito a ser paz. Os bendigo a todos con mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”


Querida Reina de la Paz... te damos gracias por los mensajes que nos regalaste en este día. Sigue intercediendo por nosotros ante la Santísima Trinidad, ante tu Hijo recién nacido para que podamos vivir en la santidad. Gracias, Dios Padre Eterno y Misericordioso porque en tu Infinita y Divina Misericordia nos regalaste a Jesús en Navidad y en Medjugorje creaste un nuevo Belén donde le permitiste a María dar a luz a tantos nuevos hijos de la Iglesia.

CMRP-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.