Este próximo 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, les invitamos a TODOS a consagrarse o renovar su consagración a la Santísima Virgen María.
Ella nos pide desde 1830, con la Medalla Milagrosa como sacramental que nos ayuda a vivir de su mano, viviendo de sus gracias hasta hoy en Medjugorje y Belén de Escobar pidiéndonos la consagración a su Corazón Inmaculado para que ella nos transforme y podamos ser educados con su cuidado maternal.
A través de la Consagración a María somos:
- Educados, María es la gran educadora del hombre. A través de su amor y su intercesión nos guía hacia el camino seguro.
- Transformados. María toma en sus manos nuestro corazón roto, frío y pecador, y se lo presenta a Jesús para que lo transforme.
- Enviados. María nos impone una impronta misionera en el corazón ¡salir a anunciar lo que hemos recibido... ¡¡A JESÚS!!
¡Consagremos nuestras vidas al Corazón de María y sintamos la diferencia! ¡ELLA nos cambia la VIDA!!!!
Para que todos recemos con la misma oración, les presentamos esta sencilla estampita que contiene una oración de consagración que es tradicional en la Iglesia. Les invitamos a imprimirla y rezarla el próximo 8 de diciembre, después de comulgar en la Misa de la Inmaculada Concepción.
María, ¡Qué hermoso es vivir con vos y para vos, trabajar y servir a los demás con y por vos! María, hacé de nuestros corazones un santuario vivo y un pesebre pobre para que en él nazca la VIDA, para que en él nazca JESÚS. María, haznos como tú: fuertes, dignos, sencillos, bondadosos, repartiendo en todos los lugares amor, paz y alegría, recorriendo la vida preparándola para Cristo Jesús.
¡Que Dios les bendiga!
¡Que el Corazón de María triunfe!
¡Que el Corazón de María triunfe!
CMRP-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.