24 de junio de 2016

Mensaje extraordinario de la Reina de la Paz del 24 de junio

Dado por la Santísima Virgen María en Medjugorje el 24 de junio de 2016 a través del vidente Iván Dragicevic.

Éste es su testimonio:
“Esta noche también la Gospa vino a nosotros muy alegre  y feliz, nos saludó a todos con el saludo maternal “Alabado sea Jesús, queridos hijos”. Luego puso las manos sobre todos los presentes y oró por un tiempo. Rezó especialmente por los sacerdotes y enfermos presentes. Entonces Nuestra Señora
dijo:

“Queridos hijos, vengo a ustedes y deseo guiarlos. Por amor deseo llevarlos a mi Hijo: Él es el Amor. Yo oro por ustedes, queridos hijos e intercedo ante mi Hijo. Por lo tanto, perseveren, queridos hijos, en la oración. Oren especialmente por la paz. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada hoy”

A continuación, la Virgen nos bendijo a todos con su bendición maternal y bendijo todos los objetos religiosos. Encomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones y sus familias. De manera especial, he encomendado a los presentes enfermos y a todos los que se confían en mi oración. Después, la Virgen siguió orando sobre todos por un poco más de tiempo y nos bendijo con el signo de la Cruz con el saludo “Vayan en paz, mis queridos hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.