29 de mayo de 2017

Mensajes de la Reina de la Paz dados en Mayo 2017


29 de mayo
"Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a poner a Dios en primer lugar en sus vidas, a poner a
Dios en primer lugar en sus familias: recibir sus palabras, las palabras del Evangelio, y vivirlas en sus vidas y en sus familias. Queridos hijos, especialmente en este tiempo, les invito a la Santa Misa y a la Eucaristía. Lean más la Sagrada Escritura en sus familias, con sus hijos. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado. "

25 de mayo
“Queridos hijos, el Altísimo me ha permitido invitaros de nuevo a la conversión. Hijos míos, abrid vuestros corazones a la gracia a la que estáis todos invitados. Sed testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Vuestra vida aquí en la Tierra es pasajera. Orad para que a través de la oración anheléis el Cielo y las cosas del Cielo, y vuestros corazones verán todo de manera diferente. No estáis solos, yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo Jesús por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada"

19 de mayo
"" Queridos hijos, hoy en particular me gustaría invitarlos a orar en este tiempo por las familias. Oren, queridos hijos, por las familias: por la comunión en las familias, por la paz en las familias. Intercedo por todos ustedes ante mi hijo y rezo por todos ustedes. Sean perseverantes en la oración! Gracias, queridos hijos, hoy también por haber respondido a mi llamada".

12 de mayo
""¡Queridos hijos! También hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse, a abrir sus corazones. Los invito especialmente a orar más en sus familias, para renovarlas. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu santo, que los conduce, déjenlo guiar sus familias! Es necesario estar abiertos al Espíritu Santo, por lo tanto, oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado"


2 de mayo
"“Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Les doy las gracias.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.