16 de mayo de 2017

Mensajes de la Reina de la Paz en mayo 2017

Mensaje del 2 de mayo de 2017
"Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Les doy las gracias."

Mensaje del 12 de mayo de 2017, mensaje extraordinario dado a través de Iván en la Víspera del 100° Aniversario de las Apariciones Marianas de Fátima.

"¡Queridos hijos! También hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse, a abrir sus corazones. Los invito especialmente a orar más en sus familias, para renovarlas. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu santo, que los conduce, déjenlo guiar sus familias! Es necesario estar abiertos al Espíritu Santo, por lo tanto, oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.