2 de noviembre de 2018

Oración de Sanación de Medjugorje

Padre Slavko Barbaric
Fallecido en el 2000 en
Medjugorje.
Los invitamos a rezar esta oración de sanación que es rezada en el Santuario de Medjugorje, durante la Adoración Eucarística nocturna.

Oración de Sanación

Jesús Salvador, mi Señor y mi Dios, que nos redimiste con tu Sacrificio de la Cruz, y has derrotado el poder de satanás, te suplico que me liberes a mí y a mi familia, de toda presencia del mal de toda su influencia. Te  lo pido por tu Santo Nombre, te lo pido por tus Santas Llagas, te lo pido por tu Preciosísima Sangre, te lo pido por tu Santísima Cruz, te lo pido por intercesión del Inmaculado y Doloroso Corazón de María.

Oh Sangre y Agua, que brotaste del costado de Cristo, derrámate sobre nosotros y purifícanos, libéranos y sánanos. Amén.
Oh Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres nuestro Padre, te pedimos por intercesión y la ayuda de los santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos sean liberados del maligno, de toda angustia, tristeza y obsesión. 

Te pedimos, libéranos, oh Señor, de todo odio, fornicación, de toda envidia. 
Te pedimos, libéranos, oh Señor, de toda envidia, odio, muerte.
Te pedimos, libéranos, oh Señor, del suicidio y del aborto.
Te pedimos, libéranos, oh Señor, del mal uso de la sexualidad.
Te pedimos, libéranos, oh Señor, de las divisiones familiares, de malas amistades.
Te pedimos, libéranos, oh Señor, de todas las formas del mal, de toda división, brujería y todo mal oculto.

Oh Señor, que dijiste “mi paz les dejo, mi paz les doy”, por intercesión de la Virgen María, concédenos estar libres de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.