5 de noviembre de 2018

Papa Francisco "Yo fui quien salvó Medjugorje"

Chiara Amirante, fundadora de la Comunidad Nuevos Horizontes, expresó el 1° de noviembre de 2018, durante su visita a Medjugorje, que ella había hablado recientemente, durante una hora, con el Papa Francisco sobre el tema de este lugar de apariciones marianas en Bosnia Herzegovina. Ella aseguró tener "la bendición del Papa" para hablar sobre lo que le había dicho. 

Don Davide Banzato, Papa Francisco y
Chiara Amirante.
De acuerdo a Chiara, Francisco dijo: "Mira, Chiara, fui yo quien salvó Medjugorje debido a que la comisión de la Congregación para la Doctrina de la Fe había dicho, basado en muchas noticias, algunas falsas incluso, sobre Medjugorje, que todo era falso. Entonces, yo fui quien salvó a Medjugorje enviando al Arzobispo Hoser, porque yo creo, que es lo que dije en la conferencia de prensa [durante el vuelo de Fátima a Roma en 2017] que los frutos son muchos y verdaderos. Puedes decir que yo tengo a Medjugorje en el corazón, y que no me di cuenta de que esa declaración [de que Nuestra Señora habla mucho en Medjugorje], era una opinión personal basada en informaciones erróneas, tendría tan fuerte impacto.
Entonces, tu puedes decirles que tengo a Medjugorje en el corazón, muy profundamente y que estoy moviendo todo lo posible a mi delegado Hoser, precisamente para preservar todo lo que es bello en Medjugorje"

Traducción realizada por Centro María Reina de la Paz - Argentina.

Pueden ver la declaración de Chiara Amirante (en italiano) en video haciendo click aquí.

¡María, Reina de la Paz, ruega por nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.