5 de marzo de 2019

Mensaje del 2 de marzo de 2019

Mensaje de la Reina de la Paz del 2 de marzo de 2019 en Medjugorje, a través de Mirjana.

“Queridos hijos, los llamo ‘apóstoles de mi amor’. Les muestro a mi Hijo que es la verdadera paz y el verdadero amor. Como Madre, por gracia de Dios, deseo conducirlos hacia Él. Hijos míos, por eso los invito a que se examinen a partir de mi Hijo, que lo miren con el corazón y que con el corazón vean dónde están y hacia dónde va su vida.
Hijos míos, los invito a que comprendan que viven gracias a mi Hijo, a su amor y a su sacrificio. Le piden a mi Hijo que sea misericordioso con ustedes y yo los llamo a la misericordia. Le piden a Él que sea bueno con ustedes y que los perdone pero, hijos míos, ¿desde hace cuánto tiempo yo les ruego que perdonen y amen a todas las personas con las que se encuentren?
Cuando comprendan con el corazón mis palabras, comprenderán y conocerán el verdadero amor y podrán ser los apóstoles de ese amor, mis apóstoles, mis queridos hijos. Les doy las gracias”.

[Mirjana mencionó que la Virgen estaba triste].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.