25 de mayo de 2020
Mensaje del 25 de mayo 2020 en Medjugorje
15 de mayo de 2020
¡Renueva, Señor, la gracia del primer Pentecostés para toda la Iglesia y el mundo!
"Infundiré mi Espíritu sobre ustedes, serán mi pueblo; yo seré el Dios de ustedes"
(Ezequiel 36, 28)
Nos acercamos a la Solemnidad de Pentecostés, adentrándonos en la novena. ¡Este es el tiempo de pedir la gracia de un Pentecostés personal y un segundo Pentecostés universal! ¿Qué es esta gracia del segundo Pentecostés? En diferentes revelaciones privadas y profecías de santos se habla de esta gracia: el Espíritu Santo volverá a derramarse sobre toda la humanidad para que ilumine nuestras conciencias y podamos ver nuestra alma tal cual Dios la ve. ¡Es una gracia que podemos pedir que ocurra en nosotros en el presente! Pedirle a Jesús que derrame su Espíritu Divino, cambie nuestra mente, la renueve, la limpie... pero aún así, habrá una vez que será universal, todos la recibirán.
Beata Concepción Cabrera de Armida |
La Virgen Santísima nos prepara para esta nueva efusión universal del Espíritu Santo. Esta gracia fue profetizada por varios santos, místicos y apariciones de la Virgen, entre ellos la venerable Marta Robin. En Garabandal, la Virgen anunció el "aviso" es esta iluminación, por la luz del Espíritu Santo, de nuestras inteligencias y veremos nuestras almas tal cual las ve Dios. Esta experiencia es para invitar a toda la humanidad a convertirse a Dios y cambiar de vida. Muchas personas en la actualidad han reportado recibir esta gracia de ver sus almas y han cambiado radicalmente de vida y se han convertido. ¡No dejemos pasar este tiempo actual para pedir la efusión personal del Espíritu Santo para que nos revele nuestros pecados y cambiemos! Acudamos con confianza a la Misericordia Divina y pidamos perdón por todos nuestros pecados, hagamos penitencia y llevemos una vida de oración y santidad, como pide nuestra Madre en sus mensajes de Medjugorje, Garabandal, Ámsterdam, Kibeho, Akita, Fátima, Lourdes... y tantos otros lugares. ¡La conversión es lo más importante en este tiempo!
Oración para pedir el nuevo Pentecostés de Amor (Venerable Marta Robin)
14 de mayo de 2020
7 de mayo de 2020
Nuestra Señora de Luján - Milagro Eucarístico de Buenos Aires - Aparición de San Miguel Arcángel
Madre, escucha a tus hijos e hijas de la nación argentina, que acogen como dirigidas a ellos las palabras pronunciadas desde la cruz: ¡He ahí a tu hijo!
¡He ahí a tu Madre! En el misterio de la redención, Cristo mismo nos confió a Ti, a todos y cada uno.
De manera especial te confío todos aquellos que, a causa de los recientes acontecimientos, han perdido la vida:
encomiendo sus almas al eterno reposo en el Señor.
Te confío asimismo los que han perdido la salud y se hallan en los hospitales,
para que en la prueba y el dolor sus ánimos se sientan confortados.
Te encomiendo todas las familias y la nación.
Que todos sean partícipes de esta elevación del hombre en Cristo.
Que vivan la plenitud de la fe, la esperanza y la caridad como hijos e hijas adoptivos del Padre Eterno en el Hijo de Dios.
Que por tu intercesión, oh Reina de la paz, se encuentren las vías para la solución del actual conflicto, en la paz, en la justicia
y en el respeto de la dignidad propia de cada nación.
Escucha a tus hijos, muéstrales a Jesús, el Salvador, como camino, verdad, vida y esperanza. Así sea.
¡Nuestra Señora de Luján, ruega por nosotros!
En este día también celebramos otros dos acontecimientos:
- Se recuerda en aniversario de la aparición de San Miguel Arcángel, en el Monte Gárgano, Italia, en el año 490. Pidamos a este santo arcángel la protección para toda la Iglesia frente a los males y asechanzas del demonio. Recemos diariamente después de rezar el Rosario, la oración de san León XIII: San Miguel arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímelo, Dios, pedimos suplicantes y Tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder a satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
- Es el aniversario del Milagro Eucarístico de Buenos Aires, en 1992 en la Parroquia Santa María. Fue el milagro en que una Hostia Consagrada se convirtió visiblemente en tejido cardíaco. Este milagro fue estudiado por la Iglesia y uno de los testigos del mismo fue el Papa Francisco quien dijo a propósito de este Milagro: "Jesús pasó por Santa María y dejó su huella". Para conocer más, pueden ver el relato del p. Eduardo Pérez Dal Lago sobre el mismo:
1 de mayo de 2020
Jesús Buen Pastor
> Leemos en el Evangelio según san Juan 10, 1-10: