Frente a los tiempos que estamos viviendo, de tanto dolor, sufrimiento y enfrentamientos, recurramos con confianza a la protección, auxilio e intercesión de los Santos Ángeles de Dios, que nos fueron enviados por él para protegernos de todas las insidias, asechanzas y acosos del demonio.
"Voy a enviar mi Ángel delante de ti" (Éxodo 23, 20) |
Además, a los que recitasen estas nueve salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte. Aun mas, serán acompañados de todos los ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.
El beato papa Pío IX aprobó esta devoción en dos decretos de 1851 y 1852, añadiendo además algunas indulgencias a quienes la rezasen.
¡Recemos, entonces, esta poderosa oración! Son muchas las gracias que derrama Dios cuando nos tomamos el tiempo de rezar esta pequeña coronilla, que dura a penas 15 minutos. Quien la reza experimenta el auxilio y la protección de san Miguel y de los nueve coros angélicos.
Podrán leer las instrucciones de cómo rezarla en el siguiente link: https://cmrpa.blogspot.com/p/coronilla-de-san-miguel-arcangel.html
¡No dejemos de rezarla e invitar a muchas personas a hacerlo también!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.