25 de enero de 2021

Mensaje del 25 de enero 2021 y mensajes extraordinarios

 

Mensaje de la Reina de la Paz dado el 25 de enero de 2021


“Queridos hijos, en este tiempo los invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que se fortalezcan en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también ustedes, hijitos, piensen en todo lo que han recibido.  Sean portadores alegres de la paz y del amor por el bien de ustedes en la Tierra. Anhelen el Cielo, porque en el Cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijitos, decídanse de nuevo por la conversión y que la santidad reine en su vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”


Mensaje extraordinario del 21 de enero de 2021 (dado a Iván)

"Queridos hijos, mi Hijo, muchas veces en el Evangelio, dice estas palabras: “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo los haré descansar, les daré fortaleza.” También hoy los invito, queridos hijos: vayan a Él, encuéntrenlo, decídanse por Él y vayan con Él hacia el futuro. De ese modo, estarán seguros y protegidos, porque el mundo de hoy no puede darles seguridad ni paz, solo Él puede hacerlo. De manera especial los invito, queridos hijos, a perseverar en la oración. Yo, su Madre, oro por todos ustedes e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado."


Mensaje extraordinario del 16 de enero de 2021 (dado a Iván)

"Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias. Vivan, oren y trabajen. Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado"










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.