26 de agosto de 2015

Mensaje de Reina de la Paz dado 25 de agosto de 2015


“Queridos hijos! También hoy los invito a que sean oración. Que la oración sea para ustedes las alas para el encuentro con Dios. El mundo se encuentra en un momento de prueba porque ha olvidado y ha abandonado a Dios. Por eso, hijitos, sean aquellos que buscan y aman a Dios sobre todas las cosas. Yo estoy con ustedes y los guio hacia mi Hijo, pero ustedes tienen que dar su sí en la libertad de los hijos de Dios. Intercedo por ustedes, hijitos, y los amo con un amor infinito. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Traducción oficial del Santuario de Medjugorje.

Recemos juntos...
Madre, gracias por tu mensaje del 25. Ayúdanos, a vivirlo. Ayúdanos a enraizar la oración en nuestro corazón, que la oración sea un encuentro con Dios permanente, ayúdanos a renovar el mundo en el que vivimos, con tu amor, para volverlo a Dios. Madre, ayúdanos a buscar a Jesús en nuestra vida ordinaria, en cada cosa, ayúdanos a verlo. ¡Ayúdanos a dar un sí permanente y duradero! Reina nuestra, ayúdanos a la fidelidad al Sí que hemos dado en cada sacramento recibido. Gracias, Gospa, por ayudarnos y guiarnos siempre hacia Jesús, gracias por interceder por nosotros.
Madre, te confiamos las gracias que necesitamos... (decirlas).
Y te rogamos especialmente por las Almas del Purgatorio, los enfermos, moribundos y sufrientes, por los no creyentes, los jóvenes, los sacerdotes, las familias y el Papa Francisco, te los encomendamos a tu Inmaculado Corazón, reza por ellos ante Jesús.
Amén.

(Rezar Padrenuestro, tres Avemarías y Gloria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.