26 de agosto de 2015

Oración por Argentina


Nuestro país está atravesando una crisis espiritual y real muy seria. Debemos mantenernos en las filas de Jesús: la paz, la unión y la democracia. De otra forma, no tendremos paz. Defendamos la vida, la verdad y la paz, porque son las únicas bases que nos van a llevar a una República para libres, para iguales, donde el ejercicio del poder se base en el servicio desinteresado por el amor al pueblo y a la patria, donde todos somos iguales, donde todos merecemos ser respetados y debemos respetar. Construyamos, con la santidad de la vida diaria, una Argentina nueva.

No podemos solos, tenemos a Jesús y a María. Recemos juntos con la oración que Francisco nos regaló siendo presidente de la CEA (Conferencia Episcopal Argentina)...

Se ruega hacer copias y dejar en las parroquias, capillas, movimientos y demás lugares para empezar a formar una cadena de oración permanente por la paz en Argentina. Rogamos también difundir en sus blogs, muros, mails y todas las redes sociales. Argentina debe rezar mucho, unirse mucho a Dios para poder salir adelante... ¡ No nos dejemos vencer por satanás !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.