22 de abril de 2016

Bendición de la Divina Misericordia

¡Jesús, en ti confío!

¡Pidamos diariamente la bendición de Jesús Misericordioso!

Todos los días a las 15 hs. Jesús nos pide una cita especial con él...

Le reveló a Santa Faustina:

“A las tres en punto, implora Mi misericordia, especialmente para los pecadores y, aunque sólo sea por un breve momento, sumérgete en Mi Pasión, especialmente en Mi abandono en el momento de la agonía. Esta es la hora de la gran misericordia… En esta hora nada le será negado al alma que lo pida por mí en virtud de Mi Pasión”
 (Diario de Santa Faustina "La Divina Misericordia en mi Alma", #1320)

En esta Hora, pidamos su bendición para nosotros y para el mundo entero, confiando a Jesús todas nuestras intenciones por medio de su Divina e Infinita Misericordia.
Esta Misericordia se puede implorar:

  • Ante el cuadro de Jesús Misericordioso con una oración personal
  • En Adoración Eucarística
  • Con el Rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia (hacer click aquí para ver el ebook de CMRP-A sobre esta oración y como rezarla)
  • Con la Jaculatoria enseñada por Jesús:
Sangre y Agua
que brotaron del Corazón Abierto de Jesús
como una Fuente de Misericordia para nosotros pecadores,
en vos confío.

  • Pidamos cada día: "Jesús, en ti confío, bendíceme con tu Sangre y Agua. Jesús, en ti confío, sálvame por tu Misericordia. María Reina de la Misericordia, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.