8 de abril de 2016

Oración a Santa Teresita del Niño Jesús




Basada en su espiritualidad.

Oh Dios Eterno, 
que has entregado a la Iglesia
grandes modelos e intercesores 
como a santa Teresita del Niño Jesús
te ruego que escuches mi súplica
y por su intercesión me alcances la gracia
que ardientemente deseo.


Oh Santa Teresita,
que fuiste pequeña y sencilla,
que en la oración siempre regalaste el amor a Dios,
y en lo pequeño y cotidiano del Carmelo te santificaste,
te pido que eleves al Padre mi oración.

Miras desde el cielo, donde dijiste que
"pasarías haciendo el bien en la tierra",
mi situación, te ruego que la tomes entre tus manos
y la resuelvas.

No te pido grandes milagros,
te pido, ayúdame a vivir la Voluntad de Dios
y que lo haga con sencillez y alegría,
a ejemplo tuyo.

Ruega por mí al Señor, Teresita,
para que sea santo en mi vida diaria,
como tú lo fuiste.

Intercede por mí,
ayúdame a alcanzar la santidad.

Pongo en tus manos al Papa,
a la Iglesia y a los misioneros del mundo entero,
intercede por ellos para que nada les falte.

¡Te amo Teresita! ¡Intercede por nosotros!

Amén.

(Rezar la Coronilla de los 24 Glorias, en honor de Santa Teresita del Niño Jesús y sus 24 cortos y fecundísimos años de vida)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.