23 de diciembre de 2018

¡Feliz y Santa Navidad!

"Un Niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado (...)  Su soberanía será grande, y habrá una paz sin fin para el trono de David y para su reino; él lo establecerá y lo sostendrá por el derecho y la justicia, desde ahora y para siempre"
(Isaías 9, 5 y 7)
Queridos hermanos,
¡Feliz y santa Navidad! Que en este día de alegría el Niño Jesús, que vendrá en los brazos de nuestra Madre, la Siempre Virgen María, nos bendiga y muestre su rostro de misericordia sobre cada uno de nosotros, nuestras familias y el mundo entero.

En este día ruidoso y lleno de luces pasajeras, en el silencio del pesebre, en medio de la noche más oscura, nace el Verbo de Dios, envuelto en pobreza y silencio, rodeado del amor más puro de la Virgen María y el gran San José. 

Para meditar en estos días, les dejamos algunos mensajes dados por la Virgen en Medjugorje en el día de Navidad de años anteriores. ¡Ella traerá este 25 de diciembre a su Hijo Jesús para darnos la paz verdadera y durable! Pidamos a este Niño recién nacido que la Paz reine en el mundo entero, empezando por nuestros corazones tan dolidos por el pecado.

“Queridos hijos, hoy en este día de gracia, los invito a pedir al Señor el don de la fe. Hijos míos, decídanse por Dios y comiencen a vivir y a creer en lo que Dios les pide. Creer, hijos míos, significa poner sus vidas en las manos de Dios, en las manos del Señor que los ha creado y que los ama inmensamente. No sean creyentes solo con palabras, sino testimonien su fe a través de las obras y con su ejemplo personal. Hablen con Dios, con su Padre. Ábranle y entréguenle sus corazones y verán cómo sus corazones cambian y cómo su vida admirará las obras de Dios. Hijos míos, no hay vida sin Dios, por eso yo como su Madre, intercedo y le pido a mi Hijo que renueve sus corazones y llene su vida con Su inmenso Amor. Gracias por haber respondido a mi llamado. ” (25 de diciembre de 2016)

“¡Queridos hijos! Todos estos años que Dios me permite estar con ustedes, son un signo del inmenso amor que Dios siente por cada uno y una señal de lo mucho que Dios los ama. Hijitos, ¡cuántas gracias el Altísimo les ha dado y cuántas gracias desea darles! Sin embargo, hijitos, sus corazones están cerrados y viven en el miedo y no permiten que el amor de Jesús y Su paz tomen posesión de sus corazones y gobiernen sus vidas. Vivir sin Dios es vivir en la oscuridad y nunca llegar a conocer el amor del Padre y Su cuidado por cada uno de ustedes. Por eso, hijitos, hoy de una manera especial oren a Jesús para que desde hoy vuestra vida experimente un nuevo nacimiento en Dios y llegue a ser una luz que irradie de ustedes. De esta manera se convertirán en testigos de la presencia de Dios en el mundo y en cada persona que vive en la oscuridad. Hijitos, yo los amo e intercedo por ustedes cada día ante el Altísimo. Gracias por haber respondido a mi llamado. ” (25/12/2015)

“Hijitos, Jesús hoy, de manera particular, desea habitar en cada uno de sus corazones y compartir con ustedes cada gozo y cada dolor vuestros. Por eso, hijitos, hoy de manera especial, miren dentro de su corazón y pregúntense si verdaderamente la paz y la alegría, con el nacimiento de Jesús, han conquistado su corazón. Hijitos, no vivan en la oscuridad, anhelen la luz y la salvación de Dios. Hijos, decídanse por Jesús y entréguenle a Él vuestra vida y vuestros corazones, sólo así el Omnipotente podrá trabajar en ustedes y por medio de ustedes. ” (25/12/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.