7 de diciembre de 2018

[URGENTE] MAÑANA nos consagramos al Inmaculado Corazón de María




Mañana celebramos la gran solemnidad de la Inmaculada Concepción de María. Este dogma mariano nos enseña que María Santísima fue concebida desde el primer instante de su existencia (su concepción), pura y sin la mancha del pecado original, en virtud de la Redención de Cristo.  María es, entonces, la primera redimida de todos, el "modelo" para todos los cristianos.

En esta gran fiesta de nuestra Madre, queremos regalarle nuestro corazón, renovando o haciendo por primera vez, nuestra consagración total a su Inmaculado Corazón.

Les proponemos realizar esta consagración el día de mañana, después de la comunión eucarística, de forma privada y en silencio. Entreguemos nuestro ser a María para que ella nos haga totalmente iguales al Corazón de Jesús. Su misión en el Cielo es engendrar a Cristo en nosotros... ¡dejémosle obrar en nosotros!

Les dejamos algunas fórmulas de consagración que pueden rezar. También pueden rezar una oración que les surja espontáneamente para consagrarse a María. Pueden descargar e imprimir estas estampas.





Recordemos también, a las 12.00 hs. de mañana rezar la "Hora de la Gracia", pedido por nuestra Madre en Montiachiari como María Rosa Mística, Madre de la Iglesia. Para conocer más, hacé click en la imagen de abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.