5 de diciembre de 2020

[URGENTE] 9 de diciembre, Ayuno y Oración por la Vida


El próximo 10 de diciembre iniciará la sesión en la cámara de diputados de la nación Argentina con el proyecto de legalización del aborto. Sabemos del mal que esto significa, por eso, invitamos a todos a sumarse a la iniciativa de que todos los argentinos y todos aquellos que deseen sumarse, a que este 9 de diciembre ayunemos y recemos pidiendo por la protección de la vida humana, y por la iluminación de las conciencias de nuestros diputados, para que voten a favor de la vida humana y en contra del aborto.

Como dice San Pablo en la Carta a los Efesios "Fortalézcanse en el Señor con la fuerza de su poder. Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio. Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los Principados y Potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio. Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos" (Efesios 6, 10-13). 

Pueden sumarse también a la Campaña de Rosarios perpetuos pidiendo por la vida: https://calendly.com/rosarioperpetuo/30min?month=2020-12 

La Virgen en Medjugorje nos dijo: "Deben protegerse contra todos estos males a través del ayuno y la oración, sobre todo de la oración comunitaria" (24 de diciembre 1982) y "Renueven el ayuno y la oración, porque Satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición" (25 de octubre 2012). 

¡El ayuno y la oración tienen mucho poder! Usemos estas "armas de Dios" para clamar para que el Señor traiga a Argentina un tiempo de paz, gracia y bendición, alejándonos de la ley del aborto. 

Les dejamos el siguiente video del P. Javier Olivera Ravasi, SE, explicando esta iniciativa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.