2 de noviembre de 2015

Mensaje de María del 2 de noviembre en Medjugorje


Queridos amigos,
La Reina de la Paz nos ha bendecido hoy con su presencia maternal en Medjugorje este día 2. Compartimos con ustedes su mensaje y fotos de la aparición del día de hoy.

“Queridos hijos, de nuevo quiero hablaros del amor. Os he reunido en torno a mí, en nombre de mi Hijo, según Su voluntad. Quiero que vuestra fe sea firme y que provenga del amor, porque mis hijos que comprenden el amor de mi Hijo, que lo siguen, viven en el amor y en la esperanza. Ellos han conocido el amor de Dios. Por eso, queridos hijos míos, orad, orad para poder amar más y para poder hacer actos de amor, porque la fe sin el amor, sin actos de amor, no es lo que busco de vosotros. Queridos hijos, esta no es la verdadera fe, esta es una falsa fe, esto es solo glorificarse a sí mismo. Mi Hijo busca el amor, los actos de amor, los gestos de amor y benevolencia. Yo oro y os pido también a vosotros orar y vivir el amor, porque quiero que mi Hijo, cuando mira los corazones de todos mis hijos, pueda reconocer y ver en ellos el amor y la benevolencia, no el odio ni la indiferencia. Queridos hijos, apóstoles de mi amor, no perdáis la esperanza, no perdáis la fuerza, vosotros podéis hacerlo. Yo os doy la fuerza y os bendigo, porque todas las cosas de esta tierra, que muchos hijos míos ponen desgraciadamente en el primer lugar, desaparecerán y permanecerán solo el amor y los gestos de amor que os abrirán la puerta del Reino de los Cielos. En esta puerta os esperaré, en esta puerta quiero ver y abrazar a todos mis hijos. Os doy las gracias”.

Al finalizar la aparición la Virgen bendijo a los presentes y todos los artículos religiosos que habían traído. También, como pide la Virgen, los sacerdotes presentes oraron y dieron su bendición sacerdotal.

Mirjana llegando al Pordbro. 

La Cruz Azul

La aparición de María está precedida por el
rezo del Santo Rosario.



Mirjana antes de recibir la aparición de María.

Mirjana en éxtasis. 

Rezo del Rosario

Transmisión del mensaje para los peregrinos,
que luego se traducirá en varios idiomas.


Querida Madre y Reina de la Paz, gracias por alegrarnos con tu visita en Medjugorje. Derrama sobre nuestras almas la bendición y la paz de Jesús para que seamos testigos del amor en medio de un mundo sin Dios, sin paz por no tener amor verdadero. Ayúdanos a amar. Bendícenos desde el cielo con tu Inmaculado Corazón en unión con el Sagrado Corazón de tu Divino Hijo. Amén.

¡Que Dios nos bendiga
y la Reina de la Paz interceda por nosotros!

CMRP-A

Fuente de las fotos: Estudio Fotográfico "Dani"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.