Queridos amigos,
Estamos en tiempos donde satanás actúa muy fuertemente, María lo profetizó en Fátima, Ámsterdam y ahora nos lo recuerda en Medjugorje. Los atentados y guerras, en Siria y en Francia, son simplemente una muestra de cómo satanás se está manifestando ante la humanidad.
Pidamos la protección de Dios a través de María, el Espíritu Santo y San Miguel arcángel. Les dejamos algunas poderosísimas oraciones bajadas del cielo para pedir protección contra satanás. ¡¡Se ruega difundirlas!!
ORACIÓN PARA PEDIR EL DERRAMAMIENTO UNIVERSAL DEL ESPÍRITU SANTO
Dictada por la Santísima Virgen María, la Señora de Todos los Pueblos, en Ámsterdam.
Señor Jesucristo, Hijo del Padre, manda ahora tu Espíritu sobre la tierra.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, para que sean preservados de la corrupción, de las calamidades y de la guerra.
Que la Señora de todos los Pueblos, María Santísima,
sea nuestra Abogada. Amén.
ORACIÓN DE EXORCISMO A SAN MIGUEL ARCÁNGEL
Compuesta por el Papa León XIII, gran papa, santo y exorcista.
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra las asechanzas del enemigo. Reprímale, Dios, a satanás, pedimos suplicantes y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo buscando la perdición de las almas. Amén.
ORACIÓN A LA REINA DE LOS ÁNGELES
Dictada por la Santísima Virgen a un alma. Recomendada por el Papa Francisco, quien mandó a imprimir estampas con esta plegaria en la diócesis de Buenos Aires antes de su elección papal.
¡Oh Augusta Reina de los Cielos
y Señora de los Ángeles!
Pues habéis recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de la serpiente infernal; dignaos escuchar benigna las súplicas que humildemente os dirigimos; enviad la santas legiones para que, bajo vuestras ordenes, combatan a los demonios, donde quiera repriman su audacia y los persigan hasta precipitarlos al abismo.
¿Quién como Dios?
Santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y guardadnos. ¡Oh buena y tierna Madre! Vos seréis siempre nuestro amor y nuestra esperanza. ¡Oh divina Madre! Enviad los Santos Ángeles para defendernos y rechazar lejos al demonio, nuestro mortal enemigo. Amén.
INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Jaculatoria enseñada por la Santísima Virgen al Padre Esteban Gobbi.
Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu Amadísima Esposa, ven.
ORACIÓN PARA PEDIR EL ESPÍRITU SANTO
Señor Jesucristo, que eres el Príncipe de la Paz, enviado por el Padre para redimirnos del pecado, de la muerte y la condenación eterna, te rogamos por la paz en el mundo entero. Envía tu Espíritu Santo
sobre el mundo entero, para que haya paz, unión y amor en el mundo entero. Envía tu Espíritu Santo para que no haya guerras, calamidades, atentados, odios, rivalidades y se ahuyente la presencia de satanás en las almas de nuestros hermanos.
María, que en medio del Cenáculo invocaste al Espíritu Santo, te rogamos que vuelvas a pedir con nosotros la efusión universal del Espíritu Santo sobre el mundo, para que seamos protegidos del odio, del mal, y de satanás. María, pide con nosotros el Espíritu Santo. ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven, que la Iglesia no vive sin ti! ¡Ven Espíritu Santo sobre la Iglesia! ¡Ven Espíritu Santo sobre todo el mundo! ¡Ven y no nos dejes!
¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven Espíritu Santo! ¡Ven Espíritu Santo!
¡Ven y danos vida! ¡Ven y sánanos! ¡Ven y danos a Jesús! ¡Ven!
Amén.
María, te consagramos este momento en el que vivimos. Haz que haya Paz sobre la tierra y satanás no tenga más poder sobre nuestras almas y las almas del mundo. Ruega con nosotros la efusión universal del Espíritu Santo para que se derrame el Espíritu Santo.
CMRP-A
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.