21 de septiembre de 2015

Algunos no creen en las Apariciones de Medjugorje, Vicka responde.


Queridos amigos,
Les compartimos la siguiente entrevista concedida por Vicka Ivankovic, una de los seis videntes de Medjugorje, sobre aquellos que no creen en las apariciones, ¿cómo actuar ante ellos cristianamente? Vicka responde.

Periodista: Algunas personas dicen que estas apariciones no son ciertas, que se inventó esta historia. Dinos si verdaderamente ves a Nuestra Señora.

Vicka:  Te doy mi testimonio de que Nuestra Señora está aquí, viviendo entre nosotros. Los que no están seguros, deben abrir gradualmente sus corazones y vivir los mensajes de la Virgen, porque si no empiezan a dar este primer paso de abrir el corazón, no pueden entender que la Virgen está verdaderamente presente y no pueden salir de su incertidumbre.

P: Hablamos con entusiasmo de los eventos de Medjugorje, pero nos ridiculizan, nos dicen que
somos fanáticos ... ¿Qué hacemos?

V: Tienen que vivir los mensajes y difundirlos. Cuando estén con gente que no cree, tienen que orar por ellos, para que crean y si otros dicen que estamos locos, que no debe ser el caso y no tengan ningún resentimiento en el corazón.

P: Nos encontramos con un obstáculo, incluso por parte de sacerdotes que no creen y nos decepcionan por este comportamiento ...

V: Los sacerdotes de hecho son nuestros pastores, también entre sí, por lo que se relaciona a Medjugorje, están aquellos a quienes Dios da la gracia de creer y no a otros. En cualquier caso, tenemos que respetarlos y ser conscientes de que creer es una gracia.

P:  Después de casi siete años de apariciones en Medjugorje la humanidad ha aceptado esta invitación? ¿La Virgen dice que ella es feliz o no?

V:  Seis años y tres meses que María se aparece y yo no sé si la fe se despierta o no. Quizás María no está del todo satisfecha, sin duda un poco de la fe se ha despertado, algo se ha movido.

P: ¿Podrías darnos algún consejo a los sacerdotes para dirigir las comunidades cristianas en este momento difícil para la Iglesia?

V: El punto clave es que los sacerdotes abran sus corazones a la palabra viva del Evangelio y la vivan en sus vidas. Si no vive el Evangelio, ¿que puede darle a su comunidad? El sacerdote debe ser un testimonio con su persona y ser capaz de donarse a sí mismo a  su comunidad.


Fuente:  http://medjugorje.altervista.org/doc/vicka/28-preti.php
Traducido del italiano por Centro María Reina de la Paz - Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.