21 de septiembre de 2015

El Cardenal Schöborn invitó a Marija y Fray Marinko a Viena


¡Buenas noticias!

El Arzobispo Andrés José Léonard, será co-anfitrión con el Cardenal Christoph Schöborn, quien invitó a la vidente Marija Pavlovic-Lunetti y a Fray Marinko Sakota, ofm, párroco de Medjugorje, a la Catedral de San Esteban en Viena (Austria) el próximo 29 de septiembre, antes de la reunión en el Vaticano a la espera de la resolución del tema del fenómeno de Medjugorje.
Esta acción tira a la basura los rumores de que Fray Marinko, anunció que el Vaticano dio restricciones para los videntes y se erige como testimonio de apoyo a Medjugorje, ante la Comisión de Ruini y ante Francisco.
El evento organizado por Friedensgebet se transmitirá en inglés, ruso y eslovaco por MaryTV.
La Congregación para la Doctrina de la Fe requiere que los eventos con los videntes de Medjugorje no se permita si se presume la autenticidad de las apariciones. Este evento se invita como "Oración por la Paz, un Mensaje para ti"  y dentro del programa de oración no se mencionan las apariciones.
Monseñor Léonard con la vidente Vicka.
La "Cuarta Feria" se llevará a cabo próximamente en el Vaticano, donde los cardenales y obispos discutirán sobre la acción ante el fenómeno de Medjugorje. Las conclusiones de la Comisión de Ruini no son conocidas aún. Fuentes del Vaticano son concientes de que habrá restricciones recomendadas por Francisco y que hay prelados (fuera de la comisión) que están presionando para que sean impuestas. (N del Traductor: ¡No hay que dejarse llevar por estos rumores!)
El Cardenal Schöborn instó al Arzobispo Léonard de Bélgica a reunirse con él, ya que invitará a Marija y a fray Marinkoantes de la cuarta feria (en la que Schöborn y Léonard estarán presentes), dejando claro que el debate sobre las restricciones a los videntes no serán tan sencillas de imponer.
Un abogado de Derecho Canónico (de la Iglesia), informa: "Ésta es una decisión inteligente, si se tiene intención o no de poner al Vaticano en punto muerto. Ambos son grandes de la jerarquía, que unen fuerzas en apoyo a Medjugorje. Si el Vaticano quiere limitar a los videntes, se les hará muy difícil con el soporte de tales jerárquicos. Son como erigir dos pilares en apoyo a Medjugorje. Canónicamente hablando de un Cardenal, que es capaz de invitar a quien le gusta a su diócesis, es como un 'papa' de su diócesis y con el apoyo del Obispo Léonard demuestran que no quieren que los videntes sean silenciados, no va a ser tan fácil como piensan... La Gospa tiene sus armas secretas".
Es cierto, los prelados son reconocidos internacioanlmente. El cardenal Schönborn fue criticado esta semana por Catholic Herald y Lifesitenews.com por sus recientes ideas liberales expresaron sobre la homosexualidad y en el pasado ha sido acusado por los católicos conservadores de la famosa 'pelota
Cardenal Schöborn con Marija, Ivanka y Mirjana
en Medjugorje.
Misa'. Mientras que en contraste directo con el arzobispo Leonard fue odiado por los modernistas para la ejecución en Bélgica de la misa tridentina y la FSSP (Fraternidad San Pío X) de tradicionalismo sacerdotal, ha sido "acusado de homofobia" y atacado por los derechos de los homosexuales activistas "después de decir que los actos  homosexuales son "anormales", a lo que respondió "Yo podría enfrentar encarcelamiento en unos pocos años, pero que podría dar unas vacaciones muy necesario."
Los dos prelados de dos posiciones diferentes en apoyo a Medjugorje dejan a un lado el debate y hacen que sea difícil que fenómeno Medjugorje sea etiquetado con cualquier llamada "ala" del catolicismo.
Ambos prelados también tienen una fuerte posición en el Vaticano. Obispo Leonard predicó el retiro de Cuaresma en 1999 al Papa Juan Pablo II en la Curia romana y el cardenal Schönborn fue hecho miembro de la Congregación de la Educación por Francisco en 2013, así como ya siendo miembro de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Recientemente Rorate Caeli y Gianluca Bavile han difundido la noticia de que el Vaticano ha endurecido su posición frente a  los videntes ya que el párroco Don Marinko decidió desechar las restricciones en Medjugorje. Inmediatamente después de la publicación de la noticia, ha sido negado por la Congregación para la Doctrina de la Fe y ya partir de ahora el Vaticano no ha tomado ninguna medida. El Obispo Leonard es también un bien conocidos por ser muy conservador y descrito por Andrea Tornielli del Vatican Insider como 'el prelado más tradicional en Bélgica". Rorate Caeli por su parte, elogió el obispo Leonard por sus esfuerzos para restaurar la liturgia tradicional, llamándolo "un respiro para la ortodoxia" y se quejan de su dimisión que han sido aprobados en "tiempo récord" y es "todavía un pecado que el obispo Leonard ha dimitido sin haber sido creado cardenal '.
Medjugorje, Colina de las Apariciones.
Rorate Caeli también dijo que los católicos tradicionales reales no necesitan ser convencidos de las falsas afirmaciones de Medjugorje' Sin embargo, el arzobispo Leonard estará presente en la reunión de la vidente Marija Pavlovic el 29 de septiembre.
Monseñor Leonard recientemente oponentes impugnadas de Medjugorje diciendo que los libros que atacan Medjugorje lo llevó a creer que, incluso si él está de acuerdo con algunas críticas, él pone las tensiones que se pueden encontrar problemas en todos los asuntos humanos, pero hay "fundaciones y aleatoriedad" . Obispo Leonard tenía claro los fundamentos de Medjugorje están bien y advirtió a la oposición a tener un 'tono polémico que no parece estar bien" Él refutó los argumentos que las conversiones pueden ocurrir donde tiene lugar diciendo '' que la lógica no parece ser del todo correcta "explicación" hay muchos otros lugares en el mundo donde hay oración, donde hay confesión oración, la Eucaristía se celebra, pero hay el mismo tipo de frutos evidentes! "El arzobispo Leonard ha alcanzado fama mundial en 2013, cuando oró por los activistas de" derechos de los homosexuales" Femen mientras rociaba agua y le gritaron. El evento fue transmitido por los medios de comunicación internacionales En 2013, el Movimiento Nacional Medjugorje ha traído un grupo del Reino Unido a la Tierra Santa dirigido por el P. Gianni Sgreva CP, Fundador de la Comunidad Oasis de la Paz, donde nos conocimos y pasamos la semana con el arzobispo Leonard y el visionario Vicka Ivankovic, que tenía sus apariciones cada día Su presencia.

Fuente: https://www.facebook.com/groups/infodamedju/permalink/839230296172873/
Traducción realizada por Centro María Reina de la Paz - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.