8 de septiembre de 2015

Wayne Weible en Argentina


Wayne Weible

Biografía
En octubre de 1985 Wayne Weible era un periodista y maestro de la Escuela Dominical Luterana. Durante una de sus clases sobre los milagros del día de hoy, alguien mencionó que pasaba en una aldea yugoslava. Supuestamente, la Madre de Jesús estaba apareciéndose a algunos niños. El Sr. Weible pensó más de esto, él fue columinsta para cuatro diarios locales. 
Después de que él inquirió a la persona donde había oído sobre esto, él fue directamente a un amigo que le entregó un libro y una novela de las apariciones. 
En poco tiempo, él leyó el libro por curiosidad. La noche siguiente vio el video con su esposa, Terri. Se veía en el video su shok en la cabeza y el murmullo "¡Esto es increíble!" y creyó en la autenticidad de las apariciones.
Actualmente es un gran difusor de las apariciones de Medjugorje, convertido al catolicismo. Escribió libros muy importantes como "Medjugorje, El Mensaje", "El libro del ayuno de Medjugorje", "La cosecha final" y "¿Son auténticas las Apariciones de Medjugorje?"

Visita a la Argentina
En el presente mes de septiembre el Sr. Wayne Weible visitará la Argentina en los siguientes parroquias, colegios y centros católicos.





¡Los esperamos e invitamos a hacer extensiva la invitación a todos!
Que Dios los bendiga!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.