8 de septiembre de 2015

Marija recibe un Rosario del Papa


Marija con los rosarios papales.
Pedimos a la vidente Marija Pavlovic que nos hablara acerca de los informes que los medios recurrentemente están dando sobre que el Vaticano elaboró un informe desfavorable a Medjugorje  y que  Francisco está en contra de las apariciones.
'Son todas mentiras y rumores procedentes de los medios de comunicación' desestimó Marija. 'Recibí un rosario de Papa Francisco la semana pasada'
Marija explicó que un sacerdote del Vaticano que vino a Medjugorje directamente después una reunión con Francisco se le acercó y le dijo al Papa: 'Santo Padre, voy a Medjugorje y me reuniré con Marija, una de los videntes, ¿puedo darle un rosario de su parte?' y el Papa le respondió: 'Sí, puede'. Después, el sacerdote llegó a Medjugorje y dio Marija el rosario y le informó del encuentro con el Santo Padre.
Marija entonces nos mostró el rosario con el emblema papal. Esta enmarcado junto a otros rosarios entre ellos uno, que ella nos dijo, recibió de San Juan Pablo II y otro de Benedicto XVI.
Marija es la vidente que recibe el mensaje oficial para todo el mundo en nombre de la Santísima Virgen cada 25 del mes. Rumores actuales dicen que estos mensajes estarán prohibidos de difundir por el Vaticano.
Los medios de comunicación han sido recurrentes desde junio, más recientemente, en Italia, que el Vaticano ha decidido en contra de las apariciones, a pesar de que encargados por el Vaticano mismo han condenado los informes como "manipulados" y "obviamente, tener el deseo de socavar las buenas relaciones existentes entre los fieles que aceptan Medjugorje y han ido allí por años en peregrinación.

Nota del Traductor: Esto NO es un aval a las apariciones de Medjugorje, sino una muestra de amor y afecto del Papa que puede en algún sentido dilucidar su decisión final sobre el Juicio de la Sobrenaturalidad de las Apariciones Marianas de Medjugorje. Sigamos rezando y trabajando.

Fuente: Medjugorje National Movement
Traducción y corrección: Centro María Reina de la Paz - Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.