23 de septiembre de 2015

¡Padre Pío sigue caminando con nosotros!


Queridos hermanos,
Con inmensa alegría celebramos hoy la fiesta de Padre Pío de Pietrelcina. Para conocer más su vida, haga click en el siguiente enlace: corazones.org/liturgia/santos/pio_padre.htm

Hay varias relaciones con el Padre Pío en su actuar en Santuarios Marianos actualmente. Especialmente en dos: Salta (Argentina) y Medjugorje (Bosnia-Herzegovina). Vamos a nombrar sencillamente dos casos...
"Pronto la Virgen visitará su país"
Así profetizó el Padre Pío las
Apariciones de Medjugorje

En Medjugorje, se reportan muchos casos de personas que han sido sanadas por intercesión del Padre Pío, además de reportar apariciones de él. Pero algo mucho más contundente: el Padre Pío habría Pronto la Virgen visitará su país.
profetizado las apariciones de Medjugorje antes de morir. En 1968 peregrinos procedentes de Bosnia fueron a visitarlo a su Convento de San Giovanni Rotondo. Antes de irse él les dijo

En Salta, específicamente en el cerro de las Apariciones de la Virgen, en el barrio de Tres Cerritos, la vidente, María Livia, reporta que durante el rezo del Rosario y oración de intercesión de los sábados, además de ver a Jesús y María, puede ver Ángeles y Santos en todo el cerro, entre las personas. (Todo esto se encuentra mayormente relatado en el libro Génesis de Salta de Monseñor René Laurentín, que avala estas apariciones). Entre estos santos se encuentra nuestro amadísimo Padre Pío de Pietrelcina. El siguiente testimonio, digno de fe, es de una mujer que nos lo acercó y lo dejaremos en anonimato, para mayor gloria de Dios: esta señora tenía una nieta, muy pequeñita que sufría de cáncer. Tenía grandes dolores, algo que producía que constantemente tuviera raptos y movimientos bruscos. La madre, desesperada se acerca a un sacerdote jesuita sanador, que le recomienda visitar el Cerro de Salta, donde dicen que se aparecíEste viejito era con quien yo jugaba en el cerro, señalando un cuadro del Padre Pío de Pietrelcina que tenía allí.
a la Virgen. No sin dudas por la posible conducta de su hija, va al Cerro. Al llegar a la cima, durante toda la jornada de oración no presentó signos de ningún tipo de movimientos bruscos, más bien tranquilamente jugó con unas piedritas que había allí... Siguió así desde entonces. Al regresar visitan la casa de la tía, la niña sube a una habitación, y pega un grito... La madre y la tía suben a ver qué pasó. La niña responde:

Este tipo de testimonios nos ayudan a ver la acción de la Comunión de los Santos, donde ellos ruegan por nosotros ante Dios y nos alcanzan favores, mientras nosotros rezamos a Dios a ellos por nuestros hermanos y sus necesidades.

Hoy, un miembro de Centro María Reina de la Paz - Argentina, rezó por todos ustedes y sus intenciones ante la Reliquia del Guante del Padre Pío. También invitamos a aquellos que residan en Capital Federal y deseen recibir una estampa tocada a esa Reliquia, que se comuniquen a intenciones-cmrpa@hotmail.com ¡Muchas gracias!

Que Dios les bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.