31 de julio de 2021

Agosto, mes de Dios Padre

De acuerdo con las revelaciones privadas a la Madre Eugenia Ravassio, Dios Padre se le apreció y le pidió que agosto fuera el mes consagrado a Él, y que el primer domingo de dicho mes se celebrara litúrgicamente su fiesta.

En su mensaje, que se plasma íntegramente en el libro "El Padre habla a sus hijos" (click aquí para leer), Dios Padre le dice a la Madre Eugenia porqué decidió revelarse en estos tiempos:


"He aquí el verdadero objeto de mi venida:
1) Vengo para eliminar el temor excesivo que mis criaturas tienen de mí, y para hacerles comprender que mi alegría está en el ser conocido y amado por mis hijos, es decir, por toda la humanidad presente y futura.
2) Vengo para traerles la esperanza a los hombres y a las naciones. ¡Cuantos la han perdido desde hace mucho tiempo! Esta esperanza les hará vivir en paz y con seguridad, trabajando para la salvación.
3) Vengo para hacerme conocer así como soy. Para que la confianza de los hombres aumente contemporáneamente con el amor hacia mí, el Padre, que tiene una sola preocupación: velar sobre todos los hombres, y amarlos como hijos.
El pintor se deleita contemplando el cuadro que pintó; ¡así mismo yo me complazco, me alegro, viniendo en medio de los hombres, obra maestra de mi creación!
El tiempo apremia. Quiero que el hombre sepa lo más pronto posible que lo amo y que siento la más grande felicidad estando con él, como un Padre con sus hijos. Yo soy el Eterno y cuando vivía solo ya había pensado en usar toda mi potencia para crear seres a mi imagen y semejanza. Pero se necesitaba primero la creación material para que estos seres pudieran encontrar su apoyo: entonces fue la creación del mundo. Lo llenaba con todo lo que yo sabía que era necesario para los hombres: el aire, el sol y la lluvia, y muchas otras cosas que yo sabía que eran necesarias para sus vidas".

Para profundizar en la devoción a Dios Padre, leer una selección de mensajes de Dios Padre revelados a la Madre Eugenia y tener algunas devociones (la Coronilla a Dios Padre, oraciones, novena, etcétera) pueden hacer click en la imagen para descargar nuestro ebook gratuito en pdf:

Libro "Dios Padre"


¡Alegremos el Corazón de nuestro Padre Celestial recordándolo, amándolo y confiando en Él!
¡Padre mío, Padre bueno, a ti me entrego, a ti me doy, confío en vos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.